logo.hernandezyblasco.cuadrado

LOGOTIPOS: un logotipo refleja la personalidad de tu empresa. Es tu Identidad y el primer medio de contacto con tus potenciales clientes. El logo de una empresa hace que sea reconocida por sus clientes actuales o potenciales, la diferencia de la competencia de manera única y clara, y transmite sus valores a la sociedad.

TARJETAS DE VISITA: Las tarjetas de visita son de tal modo importante que, a pesar del progreso tecnológico, continúan siendo utilizadas por innumerables empresas. Este hecho puede explicarse por el impacto que este material gráfico tiene en el momento de cerrar negocios. La semejanza de lo que sucede con otros productos impresos, también ocurre con las tarjetas de visita a un coste realmente reducido. Así, las empresas pueden disfrutar de las ventas de estos productos gráficos sin que esto tenga un elevado impacto en sus presupuestos.

Tarjetas de Visitas y logotipos

En Hernandez&Blasco realizamos desde nuestros estudios todo tipo de trabajos de diseño gráfico orientados a la publicidad y la empresa: Edición de páginas webs, logotipos, identidad corporativa. Diseño de folletos, tarjetas, catálogos, etiquetas, avisos publicitarios, flyers, cartas para restaurantes, banners para facebook y cartelería para eventos