fotografía digital. retoque fotográfico

Retoque fotográfico y restauración de fotografías antiguas

Somos un equipo de apasionados por la fotografía digital que ponemos a tu servicio todos nuestros conocimientos de Retoque fotográfico y restauración de fotografías antiguas o deterioradas. El retoque fotográfico abarca desde trabajos de restauración, hasta fotomontajes creativos. En HernandezyBlasco podemos ayudarte con cualquier fotografía que quieras restaurar, retocar o convertirla en algo artístico o divertido.

fotografía digital. Retoque fotográfico

Trabajamos para empresas y particulares ofreciendo nuestros conocimientos en el mundo de la fotografía digital. En nuestros trabajos tienen cabida tanto los diseños técnicos de restauración de fotografías como los mas creativos.

Fotografía Digital

hernandezyblasco. Retoque fotografico y restauracion de fotografías antiguas
diseño grafico. restauracion de fotografias. retoque fotográfico
diseño grafico. restauracion de fotografias. retoque fotográfico
diseño grafico. restauracion de fotografias. retoque fotográfico
diseño grafico. restauracion de fotografias. retoque fotográfico

Una fotografía digital es aquella que no se ha obtenido desde un negativo por técnicas de revelado tradicional, ni siquiera ha de estar impresa en un papel, sino que es un archivo digital (jpg, tif, png, etc). Por lo tanto no se altera con el paso del tiempo, ni con la exposición a la luz. Su manipulación da lugar al llamado RETOQUE FOTOGRÁFICO que puede abarcar trabajos sencillos como enfoques, trabajos creativos como foto-montajes o trabajos técnicos de restauración si previamente se ha escaneado la foto original para poder trabajarla. Como el retoque fotográfico es cualquier manipulación que se realiza sobre la fotografía, hemos separado los servicios que podemos ofreceros en dos apartados: Trabajos Técnicos y Trabajos Creativos.

Trabajos Técnicos de Fotografía Digital

Los trabajos técnicos estarían formados por los servicios típicos que un laboratorio fotográfico puede ofrecerte. Entre ellos destacaría:  la restauración de fotografías deterioradas o antiguas. La eliminación de ojos rojos, enfoques o encuadres. Sustitución de fondos o personas, así como reemplazos de partes perdidas, corrección de fotografías de bodas, etc.

En HernandezyBlasco, también realizamos servicio de coloración de fotografías en blanco y negro, manipulación a clave alta o virado en sepia.

Imagen InicialImagen Final
fotografia digital. retoque fotograficoretoque fotografico 2

Trabajos Creativos de Fotografía

Los trabajos creativos son aquellos donde no hay un método concreto de proceder con la fotografía y gran parte del proceso queda sujeto a la creatividad. Destacan los fotomontajes con temas de fantasía, caricaturas divertidas, postales, felicitaciones de navidad y tarjetones de boda.

También diseños para ilustrar invitaciones de Bautizo y Primera Comunión. Cartelería publicitaria,  flyers, imágenes corporativas y banners para paginas web.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.