Reputación Online

 

Muchas veces hemos oído hablar de Reputación Online como la imagen que los usuarios de internet tienen de nosotros. Definimos este concepto como el reconocimiento de una marca o entidad obtenido en internet y medido por las opiniones y valoraciones que ejercen los distintos usuarios del medio digital. Las recomendaciones son decisivas a la hora de contratar a un proveedor.

Confianza Online. Hernandezyblasco. Diseño Gráfico.

Nuestra empresa lleva mas de 12 años trabajando para ilustrar invitaciones creativas y en todos estos años hemos ido labrando nuestra propia reputación en lo que se refiere a invitaciones de boda online. Estamos inscritos en el portal bodas.net donde los usuarios opinan y valoran sobre la calidad de los servicios y actualmente tenemos el sello de ORO. Los siguiente testimonios son clientes registrados en bodas.net hablando de nuestros servicios.

 

Recomendaciones de nuestros clientes

 

Como siempre, conseguís captar la idea que os planteamos y añadir nuevas o darnos sugerencias para conseguir un espectacular resultado en diseño y calidad.
Gracias por la rapidez, dedicación e ilusión que ponéis a cada uno de vuestros trabajos.
¡¡¡Nos encantan¡¡¡

Maribel Martínez: ilusionar-t eventos.

Nuevamente otro 10 sin duda, porque sirven tanto para imprimir como para publicidades en redes sociales, teniendo unas portadas de empresa increíbles, elegantes, bonitas, muy al estilo de mi empresa y lo que representa. En cuanto a la profesionalidad de Hernandez y Blasco para este trabajo, no tengo palabras para definir todo lo bien que lo hacen. Rapidez, buen trabajo, experiencia, consejos certeros siempre y el resultado…a la vista está. Encantada es poco.

Beatriz Valero. Wedding planner

Nuestra experiencia con esta empresa solamente puede tener la catalogación de excelente. Desde el primer mail que les mandamos para pedir información hasta el último día, fue todo estupendo. Destacamos su profesionalidad, sobre todo en la rapidez de respuesta. Nosotros teníamos ciertas reticencias a hacer algo como las invitaciones de nuestra boda con alguien a quien no le pusiéramos cara, pero fue un gran acierto. Las invitaciones no dejan indiferente. Nosotros cogimos un papel a doble cara y quedó chulísima, además de un libro de firmas. Por supuesto, te hacen las recomendaciones necesarias para que todo quede estupendo. Es una pena que en otros sectores empresariales con los que hemos topado en la organización de un evento como éste no hubiese más como ellos. Sin duda muy recomendables a la hora de contratar las invitaciones de boda online

Gonzalo Fernández

Gran atención y profesionalidad desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos. Los recomendamos sin ninguna duda. Cumplen los plazos de entrega y todo va saliendo según lo previsto. Saludos.

Alberto Mateos

Nos ha encantado el trabajo que han hecho con nuestras fotos, nos han quedado unas invitaciones preciosas tiernas y elegantes. Han trabajado muy rápido siempre dando facilidades, el pedido llegó al día siguiente del envío y todo estaba tal como lo habíamos pedido. Muy recomendable!

Irene Merindo

A parte de la que la idea me parece muy original, lo cierto es que trabajar con ellos ha sido un placer, nos han ofrecido varias posibilidades, han escuchado nuestras propuestas y la respuesta ha sido excelente, al igual que la celeridad en el envío. Volveríamos a repetir.

Esther

Hola, el trabajo ha sido excelente, lo dejan perfecto, son rápidos en enviar el pedido y si quieres elegir otra foto que no esté te lo miran sin ningún problema. Si alguien se quiere animar a pedir uno que no dude en su buen trabajo. Muchas gracias.

García Ruano

Solicité mi libro de firmas a HernandezyBlasco tras ver sus trabajos en la página web. La verdad es que fue todo un éxito cuando lo sacamos el día de la boda. Elegimos dos fotos nuestras de cuando teníamos 4 años y un par de fotos de la basílica donde nos casamos y el sitio de la pedida. El fotomontaje quedó chulísimo, y las hojas del libro con efecto irisado todo un acierto. ¡La verdad es que fue todo un acierto!

José Gonzalez

Hemos hecho las invitaciones con ellos y sólo puedo decir que todo perfecto. Me mandaron tres pruebas cada cual mejor, incluso mejor de lo que esperaba, son profesionales y muy rápidos, me han hecho llegar las invitaciones antes de tiempo porque las necesitaba y no he tenido ningún problema. Os animo a hacerlas con ellos si quieres una invitación original y sorprendente, no os cueste adelantar el dinero porque no hay ninguna pega os lo mandan todo a tiempo. Simplemente buen trabajo, excepcional, animaos. Yo desde luego no he visto invitaciones tan bonitas.

Patricia Conde