Invitaciones de Primera Comunión y Bautizo personalizadas

invitaciones de Primera Comunión y Bautizo personalizadas

Realizamos invitaciones de Primera Comunión y Bautizo personalizadas con las fotografias de los niños. Partiendo de las fotos que nos adjunteis podemos realizar un diseño creativo y a medida. Personalizado para la ocasión, lleno de color y originalidad con el que sorprenderéis, sin duda a familiares y amigos.

invitaciones de Primera Comunión y Bautizo personalizadas

 

Tienes la oportunidad de regalar a tus allegados un producto diferente. Personalizado y creado a medida. Donde el niño es el principal protagonista de la invitación. Diseños creativos con motivos alegres, donde ademas del niño se puede incluir de fondo la imagen de la iglesia o algun elemento característico del protagonista. Como se ve en los ejemplos, se puede hacer lo mismo que hace el resto, pero de forma diferente. Solo hay que atreverse a ser especial

Además de invitaciones de Primera Comunión y Bautizo personalizadas, también realizamos recordatorios, invitaciones de cumpleaños, natalicios y felicitaciónes de navidad. Siempre partiendo de las fotos de los niños, creando un producto personalizado.

Características

Nuestras invitaciones están realizadas en 20 x 15 centímetros. (tamaño cuartilla). Un formato grande, para poder apreciar bien el detalle de la invitación. Podemos servirlas, reveladas en fotografía o impresas en cartulina iriscente de 250 grm. Ambos acabados ofrecen características que las hacen únicas:

 

REVELADO EN PAPEL FOTOGRÁFICO

tamaño 15×20: Una fotografía que ofrece la máxima calidad, solo se puede imprimir a una cara puesto que en la parte trasera llevan las marcas del papel fotográfico. A cambio ofrece la nitidez de la fotografía y los colores mas vivos y brillantes que cualquier impresión. Por lo que es aconsejables para diseños muy alegres con mucha variedad de colores. Sirve como recuerdo para toda la vida, pues una foto bien cuidada aguanta cientos de años.

 

IMPRESIÓN EN CARTULINA

tamaño 15×20 cm. Impresión en papel cartulina Iriscente de 250 grm del mismo tono y color que el sobre. El brillo dorado queda especialmente bonito en diseños en sepia o blanco y negro aunque cualquier diseño se puede realizar tanto en fotografía como en cartulina. Otra ventaja de la cartulina es la posibilidad de impresión a dos caras si se quiere aprovechar toda la invitación para la imagen y en la parte trasera poner los datos.


Quizás te interese estas secciones

Complementos a juego

Una vez realizado, se puede emplear el diseño para realizar una gama de productos a juego con la invitaciones de bautizo o comunión: Como portada para libro de firmas, etiquetas para los regalos, etiquetas adhesivas para botellas de vino o aceite, puntos de lectura, llaveros, etc.

Listado de Precios

Precios y ejemplos para 50 y 100 unidades en fotografía y cartulina, así como el precio del libro de firmas personalizado, etiquetas adhesivas, puntos de libros. Destacar que son precios finales, con el iva y los gastos de envio incluidos

Realizar pedido

podéis ponernos en contacto con nosotros para cualquier consulta relacionada con las invitaciones de bautizo o comunión desde nuestro formulario de consulta.