rotulo invitaciones de bautizo y comunion

Bautizo y Comunión.

invitaciones originales y creativas. Personalizados con las fotos de los niños

HernandezyBlasco, es una empresa de diseño gráfico, especializada en la realización de invitaciones de boda, bautizo o comunión personalizadas y originales. Partiendo de las fotografías de los niños, podemos realizar un diseño a medida, personalizado para la ocasión, lleno de color y originalidad con el que sorprenderéis a familiares y amigos. Un recuerdo creativo que perdurará para toda la vida y que podéis acompañar con puntos de lectura o libros de firmas a juego con el diseño de la invitación.

Además de invitaciones Bautizo y Comunión también realizamos recordatorios, invitaciones de cumpleaños, natalicios o felicitación de navidad. Siempre partiendo de las fotos de los niños, creando un producto personalizado y a medida, lleno de magia y fantasía, tal como podéis ver en algunos de nuestros trabajos realizados.

Características: Nuestras invitaciones miden 20 x 15 cm. (tamaño cuartilla). Un formato grande, para poder apreciar bien el detalle de la invitación. Podemos servirlas, reveladas en fotografía o Impresas en cartulina iriscente. Ambos acabados ofrecen características que las hacen únicas. El papel fotográfico es mas nítido y sirve de invitación y recuerdo de este día tan especial. Tiene la máxima resolución, y es aconsejables para diseños de colores vivos y alegres. En cambio la impresión en cartulina, esta aconsejada para invitaciones mas convencionales y elegantes, así como en sepia o blanco y negro.

barra separadora contenido de invitaciones de boda.

Podéis ver mas trabajos realizados con las fotos de los niños en nuestra GALERIA DE INVITACIONES DE BAUTIZO Y COMUNION.